Bueno ante todo una especie de disculpa a mi reducidísimo, selecto y maravilloso grupo que me leéis por tener esto más abandonado que mi decencia.
La verdad es que en Agosto no he parado nada y Septiembre por ahora va por el estilo, salvo que en nada espero estar más libre y le daré un retoque a esto y pensaré hacia dónde quiero enfocarlo.
Volver de Londres en principio me dejó algo descolocado y bastante revolucionado. El verano se me ha ido en beber y salir una media de entre dos y tres días a la semana. Daba lo mismo si al día siguiente tenía que ir a trabajar ya que descubrí que el ir de empalme puede ser una buena modalidad de vida. Bueno, lo puede ser hasta que volviendo un día tras volver de fiesta te duermes cuando estás saliendo de Atocha y despiertas sin haber escuchado ni sentido nada (si me violaron será siempre un misterio) en Guadalajara.
La verdad es que el propósito del verano, el cual era redefinir el término promiscuidad, pues tampoco ha sido para tirar cohetes, no me ha faltado de nada...pero claro, esto no es una película y en esta vida hay ETS y feos, asique tampoco tenía el criterio tan bajo.
He tenido un amago de empiece de relación con uno que será "el de Vallecas", que al principio yo me lo tomaba como un juego. Pero cuando en 5 días te ha mandado 17 sms y a la semana y media ya va rumbo de los 30 sms, sentí que se me había ido de las manos y me agobié muchísimo porque yo pretendía estirar aquello hasta ver dónde llegaba. Total, que a poner tierra de por medio. Todo esto lo decidí en una de las salidas cuando fuimos a Ohm, en la que me mandó un sms diciéndome que me echaba de menos, que debería haber ido a Long Play para vernos...borré hasta el mensaje y me cortó todo el royo para la noche. Y no comentar, que el finde anterior a Ohm, no se me ocurrió parar a saludarle y presentarme a sus amigos y se cabreó mucho. Mira, yo no estoy para tonterías parejiles con gente a la que no correspondo nada. Yo veo por ahora sólo una pareja potencial pero por ahora lo dejaremos en el apartado de utópicos, asique mientras me dejaré mucho a la promiscuidad.
En estos dos meses y aprovechando este ritmo vertiginoso de perder peso que llevo (y que todavía yo me vea gordo....) pues me he labrado una agenda interesante. Esperaré a terminar los exámenes para ponerme al día con todos los que he hablado. No espero nada, sólo espero que no tenga que pagar excesivos peajes para pasar pronto por la cama y poder decir hasta luego.
Bueno, ya he soltado una poca de mierda más aquí...asique espero ponerme al día en una semana o así con esto cuando vuelva del bungalow a dónde vamos a ir 3 amigos y yo. Espero que aquello sea sucio, muy sucio la verdad...no paro de pensar en cosas para que aquello se desmadre y pueda pasar de todo :)