2 jul 2010

Comienzo

No me imaginaba que empezar un blog fuera tan complicado. Lo de elegir diseño es todo un golpe bajo después de pensar un nombre para el blog.

Supongo que la ventaja del anonimato servirá para descargar aquí un montón de mierda y lo que no lo es xD

Empecemos por lo que está dando de sí estos primeros tres días del Orgullo 2010:

El miércoles fue un día pues largo, para qué negarlo. Aquí uno tenía ganas de conocer la residencia de estudiantes de x Universidad en la que viven en c
halets y todo me parece taaaan americano que me encanta. Total, que cuando me lo propuso uno con el que llevaba hablando un tiempo de ir a conocerlo pues no dudé. Moraleja de esa mañana: que estés en pleno proceso y te irrumpan en el chalet como 7 personas me corta el tema de una forma descomunal. Por lo que ya no sabía qué decir o hacer para salir de allí pero bueno uno tiene sus propios recursos y me piré que esa tarde sería intensa.
Tras esperar pues como una hora y media a cierta pelirroja a la que muy sabiamente al final dimos esquinazo, pues nos fuimos a un 100 montaditos a pillarnos un pedo malísimo en miércoles a base de jarras de tinto de verano. Una maravilla. Nos dividimos en dos grupos y Kabuki y yo nos fuimos al centro de Chueca a ver el cotarro, ir clasificando y maravillarnos por la cantidad de extranjeros que hay estos días por las calles de Madrid. Fumamos un peta y volvimos a una piscina privada del amigo del hermano de una amiga (también se les puede llamar teenagers sin vista de futuro porque allí tan cándidos ellos que salían a la 1:00 am de cenar del restaurante y pretendían comprar ellos bebida), dónde cayeron otro par de petas y a ver la vida pasar tumbados en ese césped viendo babosos varios, teenagers sosos y demás fauna...

Y llegó el jueves donde servidor quedó para ir a Madrid de nuevo al Orgullo pero esta vez haciendo un acto como muy de obra social. Quedé con el que llamaré ambientólogo al cual se le puede describir así: supuesto bisex con dejes de amaneramiento muy reprimidos, algo soso, cohibido y temeroso de que alguien que le conociese le viera por las fiestas de Chueca con otro tío. Una joya, pero bueno los que aún están en el armario y supuestos heteros son mi especialidad (que ya desarrollaré en otras entradas) asique tampoco me disgustaba el plan ni él tampoco. En fin pues allá que quedamos y la primera impresión fue buena, aunque luego él me diría que estaba seguro que me había disgustado y qu
e no le molaba, todo un abanderado de la autoestima. Total que al rato de estar dando la vuelta le llama un amigo super perdido de Zaragoza que se había venido solo al Orgullo y que si me importaba quedar con su amigo también, pero descartando rápidamente la idea de trío que yo propuse. Bueno he de decir que algo de razón llevaba porque que trajera al amigo fue un acierto: mucho más agradable si cabe a la vista, más simpático, más abierto...peeeero yo ya me había liado con el ambientólogo asique no era plan de pasar de su culo descaradamente pero ya no se repitió ningún tipo de acercamiento entre ninguno en el resto del día. Yo hacía de guía turístico y nos pateamos todos los sitios donde había escenario montado, nos pillamos unos minis y yo para largarme de aquella situación que ya se me estaba haciendo algo pesada solté que mi último tren salía a las 23:30 por lo que había que irse pronto y asi fue. Ya en mi hábitat natural me fumé otro porrete con una friend y a casa.

Viernes tarde y tras ir de compras pues nos escapamos Kabuki y servidor al centro de Madrid. Las tiendas las finiquitamos bien rápido salvo por los maniquíes andantes (eufemismo) que te daban ganas de montarte un stand en los probadores y hacer de percha y ponerte a arreglar bajos como una señora mayor pero sin decencia alguna. Pero en fin, no se dio el caso y tras repudiar la actual temporada de ropa nos perdimos por las fiestas again. Aquello era para alegrarse la vista cada 5 pasos, allá donde se fuera daban ganas de secuestrar a alguno y también a alguna, ir al ayuntamiento y casarnos y tener muchos hijos. Y la tarde se nos iluminó cuando en la Plaza de Vázquez de Mella regalaban poniéndote una chapita que ponía "dame un orgasmo!!!" unos Tenga Eggs que tienen una pinta de hacer milagros impresionantes. Todavía estar sin probar pero no me demoraré en exceso. Los que están en mi poder son el naranja (twister) y el rosa (stepper).

Y con esto la primera entrada de Fauna de Ciudad!

3 comentarios:

  1. Bienvenido a la fauna blogueril!!! XDD

    Me encanta el diseño, te va muchísimo :)

    Oye, que como aperitivo, has escrito una entrada de lo más consistente!!! Me ha encantado y quiero más!!!! (ya sabes, soy insaciable jaja!)

    Beso!!

    ResponderEliminar
  2. XDDDDDD, tremendos nuestros huevos XDDDD

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la bienvenida Kokoro! :D

    Tendrás más tranquila, que será porque no haya que contar xDDD

    un besazo!

    Ay kabuki! el naranja creo que va en cabeza (en ambas) xDDDD

    ResponderEliminar