13 jul 2010

London Lifestyle

Por fin me pongo a actualizar esto pero es que desde que he puesto el culo en London esto ha sido un no parar que ahora mismo me pongo al día y pongo todo xD

El "maravilloso" avión salió de Madrid con dos horas y media de retraso, ahí es nada. Este retraso originó que todos mis planes de salir el sábado de salir con los médicos se viniera abajo ya que cuando llegamos por fin a nuestro hotel el metro casi cerraba a nuestras puertas por lo que nos quedamos ya holgazaneando. A todo esto, cuando sea rico y extravagante subvencionaré escaleras mecánicas y ascensores en un montón de edificios y estaciones de metro aquí, no puede ser que se me hayan resentido las manos de cargar con la maleta de un lado para otro.

En el hotel estaba incluido el desayuno, pero en un acto de mimetismo de vagos supremos bastante curioso, Kabuki y yo sin una palabra decidimos alargar nuestra estancia en la cama y pasar en moto de él y dejar la habitación cuando el curioso y cerdo check-out anglosajón lo requiere: las 11am € (¬¬).

En el Reino Unido pasa algo muy curioso: o se es un feo pero hasta decir basta o te dan ganas de saltar encima de cualquiera en el metro haciendo aquello un vagón X sólo para mayores de edad con un montón de luces parpadeantes avisando de lo que ahí se cueza. Asique mucho fichar, pero poco resultado...espero que el viernes que vamos a Vauxhall sea todo mucho más fructífero.

En fin, el domingo pintaba turbio y más o menos así lo fue. Quedamos Kabuki y yo con los médicos en la Soho Square tras fichar lo que había por allí que a ratos daba mucho de sí. Con ellos fuimos a cenar pero como nosotros necesitábamos adecentamos, fuimos unos herejes y mientras el mundo veía el partido nosotros estábamos de vuelta a la residencia (una maravilla por cierto) para prepararnos para salir. Esto tiene su pro: yo lo hubiera pasado muy mal viendo el partido entre nervios y más llegando a la prórroga, pero ya veré el partido en diferido con la tranquilidad del resultado. Una vez ya nos pusimos en Trafalgar Square ya vimos los primeros españoles celebrando porque justo llegamos con el pitido final y ya uno pues se desató. Nunca he cantado nada el estilo yo soy español o cosas de este estilo, pero será que el estar en el extranjero me asalvaja y allí más fanático que yo en esos momentos había poco. Aquello se iba llenando y llenando de españoles y yo ya estaba exaltado con tanto gentío. Asique tras mucho deliberarlo nos lanzamos y sin pantalones y a lo loco nos metimos en las fuentes de Trafalgar Square presumiendo de calzoncillos a darlo todo y estar con los demás. Fue absolutamente genial!

Costó su tiempo secarse y nos pusimos rumbo al Soho a dar una vuelta pero vamos aquello fue un fracaso. La fiesta y la noche eran de los españoles que se extendían como plaga desde Picadilly Circus hasta Trafalgar Square, donde nos volvimos tras unos momentos de deliberación por llamarlo de algún modo.

Allí nos unimos a una conga enorme que se fue la que más tardó en disolverse y tras estar allí dando lo que se podía de nosotros nos despedimos de los médicos que se volvían para España y Kabuki y yo nos volvimos a la residencia de la que en dos párrafos hablaré.

El día de hoy Lunes en la academia ha sido como raro. El profesor acaba de llegar esa mañana de una despedida de solteros de Liverpool dónde el mismo dijo que estaba "hang over" total, le falta una patilla de las gafas y las tiene siempre torcidas pero por lo que se ve es su estilo porque mi compi treinteañera le tuvo de profesor el año pasado y también las tenía así. Es rarongo o no tiene oreja, ya me fijaré. El resto de la clase se compone por: un reprimido tímido de Valencia con unas cejas perfiladísimas, la treinteañera mencionada, un surcoreano la mar de majo and me. Esperamos que se nos una alguien más porque vamos, estoy encantado porque son majos, pero vaya troupé. Asi que ya quedé con Kabuki en Picadilly, ya que mi academia está en Victoria y nos fuimos al Museo de Historia Natural dónde creemos que en el aire hay algo raro porque nos ha robado nuestras energías en un momento y nos ha dejado casi sin ganas de vivir xD Luego a tumbarnos al lado del Big Ben y vuelta a la resi a tener un fin de tarde de relax.

En cuanto llegamos a la residencia nos pareció ideal. Es un piso para los dos solos mínimo hasta el lunes que viene ya que por ahora no tenemos compañero y las entradas de gente se realizan el lunes.


Asique ya nos hemos adueñado de esto y el que venga, si es que viene alguien y esto no se convierte en un picadero en petit comité, que se adapte a lo que ya hay xD


Ya por último parece que esta noche he desarrollado un graaan gusto por el vouyerismo de residencia. Mientras fregaba y refregaba los platos que me he dado mi tiempo, he estado fichando por la ventana y catalogando pisos. Una maravilla de vistas. Que si brazos como para subirte a ellos y columpiarte, gente sin pudor en boxers paseando, gente paseando como por su casa bajo mi mirada indiscreta...Dan unas ganas de irte a pedir sal, limones y plátanos al vecindario!

Esta es mi vista desde la habitación y desde done ficho tanto enfrente como en los laterales, en fin xDDD

4 comentarios:

  1. Londres es perfecta para esa turbiedad mental tuya jaja!
    Y el profesor me encanta!!! Que adorable llevar las gafas sin patilla, será como verlo salir de una juerga tremenda todos los días!!!

    Como me gustaría estar ahí, disfrutar de todo y de todos!

    Un beso enorme Magnum!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Kabuki: help me a quitarlo xDDD

    Kokoro: esta ciudad va a sacar lo peor de mí si es que eso aún no estaba fuera xDDD
    Y al profesor ya le he dicho adios...qué pena me dio.

    ResponderEliminar